Justin Bieber es fugitivo de la ley canadiense
El hecho por el que debe ser juzgado ocurrió el 29 de agosto en Ontario, donde el cantante y su novia Selena Gomez chocaron a una camioneta en una supuesta pelea con un paparazzi. Muy canchero, se mostró practicando boxeo con su amigo Floyd Mayweather.
Justin Bieber tenía que dar cuenta ante la justicia canadiense por un accidente de tránsito, que lo involucra junto a su novia en una supuesta pelea con un paparazzi.
Si bien el hecho tuvo lugar en Ontario el 29 de agosto, el juzgamiento debía celebrarse este miércoles pero la estrella pop no se presentó. El caso fue aplazado al 27 de octubre luego de que se realizara una breve audiencia, indicó "E Canada Now".
El abogado del cantante señaló que Bieber tampoco podrá presentarse ante el juzgado en esa fecha.
Según la información que difundieron fuentes policiales, el día del choque Bieber y su compañera Selena Gomez, se fueron contra una minivan en una carretera cercana a la casa del padre del cantante, cuando Bieber habría tenido "una pelea" con un paparazzi.
Bieber enfrenta además cargos en Canadá por un presunto ataque al conductor de una limusina en diciembre, luego de salir de un club en Toronto.
Lejos de sufrir o estar preocupado por su libertad, el joven que fue echado a patadas de nuestro país, pasa su tiempo entrenando boxeo con su amigo Floyd Mayweather, campeón mundial de ese deporte.