Apenas 15 meses duraron como marido y mujer,  Johnny Depp y Amber Heard. Mientras la noticia hablaba en un comienzo de la diferencia de edad y los celos del protagonista de 'Piratas del Caribe', en las últimas horas fue ella quien le pasó una foto a la revista People para mostrar lo que las cámaras no llegan a ponchar jamás: la vida privada.

Se pueden ver las marcas en su rostro, como si hubiese recibido un fuerte cachetazo entre el pómulo y el ojo derecho. Se trata de la evidencia que tiene la joven actriz para solicitar una orden de restricción, por violencia de género. Sin embargo, lo peor es que desde el círculo cercano a Heard afirman que "no fue un evento aislado" sino que "se trata del incidente más reciente".

Depp envió un comunicado al mismo medio, a través de su representante: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny no va a responder a ninguna de las escabrosas y falsas historias, chismes y mentiras sobre su vida personal, y espera que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápido", reza el texto.

Él tiene 52 y ella 30, dieron el sí en febrero del año pasado. "Su relación se agrió casi inmediatamente. Ella es muy joven. Es una chica genial, pero Johnny no tolera algunas cosas de ella", describió un amigo del actor al sitio Page Six. La separación se decidió hace tres meses, según informa El País de España, pero recién esta semana presentaron los papeles de divorcio en el juzgado.

¿Cómo saldrá parada la estrella de Hollywood? Además de tener los mejores contratos de la industria, según Forbes hay una lista de bienes y negocios que tendrán que encontrar una resolució: Depp tiene una isla privada en Las Bahamas, inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios, derechos sobre los cosméticos CoverGirl, la cadena de restaurantes Johnny el Hambriento en Washington, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Owensboro), su marca de vodka (Pure Wonderdepp) los derechos de su perfume De Johnny con Amor y la línea de moda llamada Johnny Depp Seducción.