Intoxicaron a Natacha Jaitt en un boliche y activó el botón antipánico
Denunció al hombre con el que salió y que hoy tiene una restricción para no acercarse a ella. Una noche de intoxicación, violencia y botón activado.
La vedette Natacha Jaitt fue protagonista de un confuso episodio cuando presionó el botón antipánico que tiene por una denuncia de violencia de género en el medio de una fiesta y denunció que fue intoxicada.
El sábado pasado por la madrugada, activó el botón que posee por una denuncia contra su ex pareja pero cuando arribó la Policía, afirmó que intentaron intoxicarla "poniéndole algo" en la bebida.
"Cuando terminé el show en Pinar de Rocha a las 5.30 de la mañana, salí de mi camarín y fui al baño. Cuando volví no había nadie y me llamó la atención. Tomé un traguito de champagne y me empecé a sentir mal. Casi arrastrada hago unos metros, me doy cuenta que estoy intoxicada, porque no es la primera vez que me pasa, porque esta persona ya lo hizo. Conozco el síntoma", sostuvo al referirse a su ex.
Natacha cuenta que moviéndose como podía, llegó hasta dos personas que estaban a unos metros, y logró mostrarles una foto de su ex pareja que tenía en el celular. "Lo reconocieron y me dijeron que había entrado en mi camarín hacía cinco minutos. Por eso, automáticamente apreté el botón antipánico", revela.
"Me hice el toxicológico y salió que era un propulsor químico con el que se hace la cocaína. Te entumuce por dentro, sentís dolor y te paraliza. Ves todo pero no podés hablar ni moverte. Si hacía un fondo blanco con la copa de champagne, no la contaba", confiesa.