Si el diputado nacional Martín Insaurralde quería aparecer en los medios, eligió a la novia justa: la bella Jésica Cirio llena páginas y páginas en las revistas de chismes y del 'jet set', incluidas las de publicidad. Y él, al menos su nombre, con ella.

Esta vez, la revista Gente la entrevistó sobre su casamiento, a concretarse el 6 de noviembre, cuando se supone que armará revuelo en los mundos del espectáculo, político y adyacencias.

La rubia manifestó su "dolor" porque le pegan a ella para "dañarlo a él" y denunció que "muchos colegas lo envidian por el lugar que ocupa", considerando que Insaurralde "está en su mejor momento". Es decir: al costado de la piscina donde se sacaron las fotos y haciéndole de piletero.

Además, la rubia declaró estar viendo –o imaginando– su dorado futuro: "Yo a Martín lo veo como gobernador, quiero que llegue a ese lugar. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Claro que me veo como primera dama en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo".

Presente durante la producción fotográfica que la vedette dio para la mencionada revista, Insaurralde también metió su bocadillo con relación a una sorpresiva bipolaridad: "No se casa el político, me caso yo, Martín", confesó.