Giordano, con problemas fiscales, y complicaciones para explicarlos
El estilista habló a través en la radio, y cuando le preguntaron por los salarios de sus empleados, comenzó a mentarse en un embrollo del que no nunca logró salir.
El estilista Roberto Giordano fue denunciado por la AFIP, y declaró ante la justicia por una causa de evasión impositiva por más de 3,7 millones de pesos. La acusación incluye la presunta creación, junto a su esposa, de distintas sociedades que luego declaraban insolventes, y la evasión de pago de impuestos y aportes a la seguridad social.
En este sentido, el peluquero habló con el periodista Paulino Rodríguez, de Radio Continental, quien le consultó por el supuesto pago de sueldos a sus trabajadores, por debajo del convenio colectivo de trabajo.
“Las informaciones periodísticas dicen que se abonaban salarios a sus empleados, de 3.000 pesos promedios el año pasado, muy por debajo de los 5.400 mínimos establecidos en el convenio colectivo de trabajo para la actividad”, lo indagó el periodista, mientras que el estilista comenzó a vacilar en su respuesta, utilizando de forma desmedida la palabra “indudablemente”.
“Indudablemente, yo le dije que vendí mi empresa”, aseguró el peluquero hincha de Boca, y después quiso explicar por qué ganaban lo que ganaban sus empleados, pero se le complicó un poco durante su exposición, y terminó argumentando: “Todo esto es mediático, todo esto es porque soy Giordano”.