Horacio Cabak, lejos de cumplir con la determinación de la Justicia de que no se hable de su vida privada sigue ventilando detalles del tema y el sábado fue al programa PH donde se explayó y dijo no entender la reacción de su esposa.

El cruce empezó cuando el conductor de La Jaula de la Moda le puso like a un tuit que aseguraba que había dejado de ver el programa de De Brito porque se habían ensañado con Cabak. Ángel le contestó que en realidad lo habían cuidado porque tenían mucho más para contar y saltó Cinthia Fernández a poner en duda la hombría de Cabak.

Pero lejos de quedarse callado y dejarlo pasar Horacio volvió a la carga recordando el pasado de Cinthia, cuando realizó unos videos eróticos. A lo que ella le contestó que evidentemente se había quedado sin argumentos y destacó su maltrato hacia las mujeres.

Y una vez más Cabak se perdió la oportunidad de ser el dueño de su silencio y le pasó una dirección como si la estuviera invitando a pelear y demostrando las teorías de Cinthia.