Ex de Rial "tarjeteó" $80 mil
Así lo reveló Jorge Rial, que sigue sumando capítulos a la pelea con su ex mujer. Ayer el conductor publicó la cifra del gasto de su ex con la tarjeta de crédito y que fue en solo media hora. La respuesta de ella no tardó en llegar. Todo vía Twitter.
"80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora. Nada, eso. ¿Hermes es un alimento?", había escrito Rial en Twitter, luego de que su mujer usara la tarjeta que comparten, en el exclusivo local de la marca de modas francesa.
A la mañana, con la primera audiencia de divorcio, a la que el periodista fue con sus abogados, pero la madre de sus hijas brilló por su ausencia, al igual que sus letrados. Y a la noche, con una catarsis pública del propio Rial vía Twitter, donde tiene casi 1.500.000 seguidores. Algo así como 14 puntos de rating.
La secuencia del descargo del hombre de Intrusos tras enterarse de un llamativo gasto de su esposa con la tarjeta que aún comparten fue el siguiente:
@rialjorge: "80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso". En respuesta a un seguidor que le preguntó "¿vos o Mariana?", respondió: "Ninguno de los dos. ¡Adivinen!". "Y después llora. Nada, eso". Luego, el economista Tomás Bulat, le preguntó "¿oficial o blue?": "Cuando me llegue la cuenta te digo. Lástima que no sé en qué lo gastaron. Pero lo pago. ¿Hermes es un alimento?", respondió Jorge Rial.
Y aclaró: "Para los que no saben, les aclaro que Hermes no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe".
Desde ese momento, las miradas apuntaron a la cuenta de Twitter de la ex del conductor, que quintuplicó sus seguidores desde el escandaloso divorcio, y ya cuenta con más de 20.000.
@silvita_65: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!", fue la picante respuesta de Silvia D'Auro, remarcando las letras HERM de... Hermes.
Por su parte, Jorge Rial volvió a hacer referencia al Tarjeta-gate durante el partido que Argentina le ganó 4-3 a Brasil con un Messi sobresaliente. Y lo hizo con mucha picardía:
"Ver el partido y leer los tweets de @JohnnyAllon, @luchio e @Isidorito_ no tiene precio. Para todo lo demás existe... Ah no, pará que me la reventaron".
La guerra entre Rial y D'Auro promete mucho más.