Érica García, chocha con su embarazo, posó desnuda para una revista
El amorío mediático que confesó la cantante le valió su aparición en casi todos los medios del espectáculo. Su producción de fotos hot y su ilusión por ser mamá.
Érica García apareció por todos lados, luego de reconocer que había tenido un "touch and go" con el conductor de Canal 13, Fabián Doman: pero el anuncio de su embarazo fue aún más fuerte, sobre todo, porque muchos creían que el periodista tenía algo que ver. La nota con la revista Gente, le sirvió para mostrarse con poca ropa y para hablar sobre la ilusión de tener un hijo.
La cantante que quiere meterse en el mundo de la TV, más precisamente se postuló para conducir un Late Night Show, decidió no dar el nombre del padre del bebé pero si descartó que sea del conductor.
"Me interesa hablar de mi llegada a la TV. Estoy haciendo mis primeros pasos como conductora. Le está gustando mucho a la gente y a los productores, que sólo me imaginaban tocando la guitarra. Estoy muy contenta con esta faceta: vibro algo bueno", le contó a la revista.