La revista People publicó datos relacionados con los exámenes toxicológicos y la autopsia de Cathriona White, la fallecida pareja del actor de Hollywood, Jim Carrey. Además trascendió el contenido de la carta suicida, que revela la angustia que la llevó a tomar una sobredosis de medicación y quitarse la vida en septiembre pasado.

"He pasado ya tres días sin creer que ya no estás aquí. Puedo continuar con el corazón roto y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría (hacerlo pero) es que esta vez, simplemente no tengo el deseo", se puede leer en el mensaje que dejó la joven de 30 años.

"Lo siento si creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí", dice la misiva.

White nació en Irlanda y comenzó la relación con Carrey en 2012, que luego de idas y vueltas terminó de romperse unos días antes del suicidio. La encontraron en su departamento de Los Ángeles el 28 de septiembre, y recién ahora se conocen los motivos de la muerte: la joven habría ingerido un cóctel mortal de medicamentos. 

En la carta, White da detalles sobre cómo pretendía que sucediara su funeral: "No sé realmente de funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que tú decidas estará bien", dice el texto de puño y letra.

"Por favor, perdóname. Yo simplemente no estoy hecha para este mundo", finaliza la nota firmada por "Dewdrop" (gota de rocío), el apodo que el actor le había puesto a la joven.