El Polaco lleva a la Justicia a Fernanda Iglesias: ''Voy a ir hasta las últimas consecuencias''
El cantante advirtió que iniciará acciones legales contra la panelista, quien la semana pasada lo había acusado por violencia de género contra la ex del cantante. “Fue un invento de esta señora; tengo una perfecta relación con mi ex”, aseguró.
Luego de las declaraciones que hizo Fernanda Iglesias, que acusó al Polaco de violencia de género contra su ex Valeria Aquino, el cantante anunció que llevará a la panelista a la Justicia.
En diálogo con Intrusos, el participante de Bailando por un Sueño aseguró que Iglesias “está totalmente equivocada”, y consideró que la situación es “una falta de respeto”.
“Tengo una relación con mi ex perfecta; pasamos las Fiestas juntos, nos vamos de vacaciones”, explicó el Polaco, e insistió: “Somos familia primero y principal, y después somos ex".
Del mismo modo, sobre las acusaciones, el cantante sostuvo que fue todo “un invento de esta señora”, y advirtió: “Ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico, y vamos a ir hasta las últimas instancias”.
“Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona, el que me conoce sabe cómo soy; yo respeto a los periodistas pero no se puede hablar de algo tan grave sin haber hecho una denuncia ni nada real", lamentó el Polaco.
En cuanto a la relación con Aquino, el participante de Showmatch aclaró: "Mi mujer salió a hablar porque toqué en el Luna Park y ella tenía que hacer unas promociones en la Costa y no pudo ir; y en Crónica salió un video donde está Gianinna Maradona con mi hija a upa, y Valeria, por impulso, puso todo lo que puso y ser amó un quilombo bárbaro".