Los mensajes a favor de la defensa de la Cultura en la ceremonia de los Martín Fierro se multiplicaron. Luciano Cáceres fue galardonado como mejor actor de reparto y al subir al escenario dejó un mensaje contundente. 

En la alfombra roja, la que sorprendió a todos fue Andrea Rincón, por sus críticas a Javier Milei: “Muy tristes ¿Cómo vamos a estar? Con mis colegas estamos muy tristes”, dijo cuando le preguntaron. Y agregó: “Creo en Dios y todo se tiene que acomodar”. 

“Te vas a cualquier lado y los argentinos somos los mejores actores, los mejores futbolistas, deportistas, los mejores científicos, los mejores médicos. Solo acá nos bastardean, nosotros mismos somos los que renegamos de nosotros mismos, es increíble”, consideró Andrea.  Y enfatizó: “Cuando llega un presidente que es argentino pero que reniega que es argentino, sucede esto".

“Pero en algún momento se va a ir, y va a llegar otro que esté orgulloso de su propia nacionalidad”, auguró, para concluir: “Esto va a pasar, todo cae por su propio peso. Hay que esperar y tener paciencia”.