El FBI también estaría detrás de Camus Hacker
Ricardo Sáenz, fiscal de la causa, reveló que la Policía Federal y el FBI investigan las cuentas de redes sociales del ahora mediático Emanuel Ioselli, el supuesto hacker de los famosos.
Mientras se pasea por todos los programas de chimentos habidos y por haber, y se enfrente a “figuras” mediáticas como Annalisa Santa, la estudiante hot, Emanuel Ioselli, el supuesto Camus Hacker, es seguido de cerca por la Policía Federal, al tiempo que se suma un nuevo actor a la investigación: el FBI.
Así lo aseguró el fiscal de la causa, Ricardo Sáenz, quien reveló que la agencia estadounidense estaría trabajando junto a la policía, investigando las cuentas de redes sociales del supuesto hacker de los famosos.
Por otro lado, el fiscal adelantó que ya tiene en sus manos una de las pruebas que complicaría al joven de 21 años, y se trataría de un “diálogo en Facebook en el que se le pide a una de las damnificadas un intercambio de plata".
"Lo interesante es que todos estos hackers o chicos que están tentados a serlo, tienen que tener presente que la información se puede recuperar y que no hay un anonimato total", alertó Sáenz, en un mensaje para desalentar este tipo de prácticas.