Mirtha Legrand se sintió molesta con el actor Gonzalo Heredia quién hizo el gesto peronista al poner los dedos en V. "Me di cuenta, no soy tonta", le advirtió la conductora al protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Aparentemente, fuera de cámara, Heredia hizo el popular gesto por lo que Mirtha, que en ese instante se encontraba hablando con otro invitado al aire, interrumpió  la charla para advertirle que había lo había visto.

"Hiciste la ´V`, te vi eh, jajaja", le dijo la presentadora al actor, cortando raudamente su charla con otro invitado. Sorprendido, Heredia atinó a responder: "¿Lo hice? Ya es innato. Pero lo hice sin querer. Jamás haría para infiltrarme y hacer esto".



Aunque Legrand le dijo que no le "molesta", insistió con el cuestionamiento. "Antes con Churchill en Reino Unido hacían la ´V` de la victoria después de la Segunda Guerra Mundial. Muchos de mis invitados los hacen. Pero les hago notar que me di cuenta, que no soy tonta", disparó Mirtha, rozando la censura, a lo que el actor contestó: "Jamás haría para infiltrarme y hacer esto. Pero es una costumbre eh. No es nada político. ¡Cómo están con eso, eh!".

Luego, entre comentarios de los otros invitados y chiste, Heredia remarcó que "no fue ningún mensaje subliminal", pero Legrand, fiel a su costumbre de terminar los intercambios y de forma insistente con su "aviso", le dijo: "Aunque haya habido una segunda intención no me molesta, solo te hice notar que lo vi".