El dolor de la modelo abandonada por el basquetbolista ‘cuervo'
A finales del año pasado, Priscila Crivocapich sufrió lo inesperado (al menos para ella): el basquetbolista Selem Safar la abandonó. Y a ella se le cerró el estómago del dolor…
Como quizá muchos sepan (o quizá no), la conocida (o no tanto) modelo Priscila Crivocapich terminó su relación amorosa con el basquetbolista Selem Safar. Más bien, a fin del año pasado el jugador de San Lorenzo la abandonó redondamente.
La chica, según vino a saberse por estos días, quedó literalmente devastada, tanto que "no podía comer, se me había cerrado el estómago de la tristeza", confesó a la revista Pronto. “Estuve muy mal, muy triste” a raíz del desplante, añadió.
Así, con el pasar de las semanas, terminó pareciendo “un palo caminante”. “Adelgacé mucho, perdí seis kilos y era un palo caminante”, subrayó.
Pero por suerte, con el correr de los meses, las heridas van cerrándose y el estómago abriéndose, de modo que “estoy mejor y empecé a subir el peso que había bajado por la angustia”, narró la bella morocha.
Valga entonces el siguiente colofón: no hay herida del corazón que unas buenas milanesas con papas fritas a caballo no ayuden a cicatrizar…