El colmo de Débora Pager: quiso poner paños fríos pero Gerardo Romano y Esmeralda Mitre se le fueron del estudio
Gerardo Romano no quiso compartir el piso del programa con una persona a la que considera negacionista y decidió retirarse. Esmeralda por su parte reclamó que la defendieran, Plager lo intentó, pero también la rubia se fue.
Mientras Esmeralda Mitre se quejaba porque de que no le daban la oportunidad de expresar sus opiniones, Romano pensó que el enojo de la actriz era con él y abandonó el estudio. Le dijo "negacionista" a Mitre y se retiró.
En medio de su salida, Esmeralda tiró una bomba: "Cuando daba clases de teatro y quería salir conmigo no decía eso" y agregó: "Yo de negacionista no tengo nada. Mi ex marido lo dijo, no yo".
Ya sin el actor en el estudio, fue por más y contó que él le tiraba onda cuando ella tenía 16 años: "En qué quedamos, ¿tiene buena onda conmigo o soy una negacionista?" Fui a saludarlo con buena educación pero él es un maleducado conmigo. Si quieren avalar la mala educación, avalenlá".
Ante las respuestas de Pía Show y Débora Plager, que intentaron poner paños fríos a la situación, Esmeralda se sintió aún más atacada y abandonó el estudio aunque siguió hablando con el programa en vivo desde los pasillos.