Doman primero se burló de dos personas que pedían respeto por los pueblos originarios y después se calentó
En el programa 'Bien de mañana' de Canal 13, estaban en la sección 'Magui de recorrida' cuando se encontraron con una situación que trataron de la peor manera, riéndose y faltándole el respeto a una pareja descendiente de pueblos originarios, ataviados con sus ropas típicas, para terminar sacándolos del aire y victimizándose.
El efímero presidente de Independiente -duró un suspiro al frente del Rey de Copas- todavía sigue haciéndose el canchero, usando el tono sobrador de quien tiene mucha calle, dinero y sabiduría para enfrentar cualquier situación, como si su vergonzoso paso al frente del Rojo no le hubiera hecho mella.
Y mostró su peor cara al dialogar con un hombre y una mujer que vestían y hablaban con ropas e idioma correspondientes a uno de los pueblos originarios al cual la notera ‘de color’ del programa -como si en el resto se hablara de algo en serio- se cruzó de casualidad en un vagón del subte porteño.
La conversación contó con una muestra de prejuicio, vergüenza ajena, racismo, bronca, incorrección política y falta de profesionalismo suficiente como para ser mostrada como ejemplo de lo que no se debe hacer.