Del lado Magnetto de la vida: Esmeralda Mitre asegura que lo vió llorar
La hija de Bartolomé Mitre, dueño del diario La Nación, volvió a hablar sobre la causa Papel Prensa donde está involucrado su padre y Héctor Magnetto por presunta apropiación de la papelera, mediante torturas, durante la dictadura. En un intento de humanizarlo, dijo que el CEO de Clarín, llora.
Desde la llegada de Esmeralda Mitre al Bailando, los secretos de La Nación y Clarín no paran de estar frente a la pantalla de Canal 13. A raíz de una discusión con una panelista de Los Ángeles de la Mañana, la hija de Bartolomé Mitre no para de hablar sobre el rol de su familia y del CEO de Clarín durante la dictadura cívico militar y la obtención de Papel Prensa.
Todo comenzó cuando Yanina Latorre la trató de "dictadora" a la actriz porque no dejaba hablar en medio de un debate, lo que le generó una bronca tremenda a la exmujer de Darío Lopérfido, exministro de Cultura y negacionista de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.
A raíz de eso, Mitre no paró de sacar al sol las causas de su familia y de "Héctor" como le dice ella a Magnetto. En la última participación de la actriz volvió a aclarar que sufrió persecusión por parte del kirchnerismo y que quedaron absueltos de la causa de Papel Prensa, todo en un contexto bastante tétrico: detrás de ella se encontraban las piletas del Aquadance.
Pero lo mejor llegó cuando en medio de su férrea defensa de su sangre dijo que vió llorar a Héctor -Magnetto-, en un intento de humanizar a un personaje que camina entre la oscuridad del Gran Diario Argentino y que, según relata, Lidia Gravier, viuda del exdueño de Papel Prensa, recuerda la mirada de él cuando la amenazaba con su vida si no vendía las acciones de la gran papelera.