Décadas más tarde, varias conejitas de Playboy recrearon sus propias tapas
Dos fotógrafos fueron los encargados de revivir emblemáticas tapas de la revista y demostrar así que la belleza no tiene edad (mal que les pese a quienes dictan las modas).
En sucesivas décadas, desde los 70 hasta principios del nuevo siglo, muchas de ellas protagonizaron portadas de antología, y hoy fueron reunidas para ser fotografiadas en idéntica pose.
Y en la mayoría, el paso del tiempo no hizo gran mella; incluso algunas de estas conejitas siguen siendo mujeres hermosas a las que se ve más interesantes que décadas atrás, cuando otro tipo de moda reinaba (y otro tipo de belleza era la deseada por mujeres y varones).
Los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry fueron los encargados de “volver a crear estas emblemáticas portadas” que “demuestran que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna”, según indicaron.
Y las elegidas fueron Candace Collins (1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St. George (1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberley Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (1990) –la primera negra en llegar a la tapa de Playboy– y Lisa Matthews (1991).
Mirá: