De qué se trata Pesadilla de un secuestro en California, la miniserie de Netflix sobre un caso real
La empresa de streaming Ha lanzado una nueva producción dirigida por la creadora de "El estafador de Tinder". Se trata de un caso criminal que presenta giros inesperados.
Netflix ha presentado una novedad: la docuserie titulada "Pesadilla de un secuestro en California", que se estrenó el 17 de enero y ha capturado la atención de la audiencia. Esta producción, creada por Felicity Morris, la directora de "El estafador de Tinder" y productora de “No te metas con los gatos: Un asesino en Internet”.
La serie, que consta de tres episodios, reconstruye el caso de "la chica perdida", destacando la extraña y verídica historia de un secuestro y la incredulidad de la policía ante su autenticidad.
Sinopsis de Pesadilla de un secuestro en California, la miniserie que te dejará sin palabras en Netflix
El documental se centra en cómo la incredulidad de las autoridades convirtió a las víctimas en sospechosos, explorando las consecuencias de acusaciones falsas y cómo estas pueden desviar la atención del verdadero crimen.
En 2015, un evento conmocionó a California, Estados Unidos, cuando Aaron Quinn reportó el secuestro de su pareja, Denise Huskins, después de ser drogados por dos intrusos en su hogar que exigían un cuantioso rescate.
Sin embargo, la pesadilla apenas comenzó cuando la policía, sin realizar una investigación previa, dudó de la versión de los hechos proporcionada por Quinn y lo consideró responsable de la desaparición.
Aunque el caso de la intrusión y el secuestro tomó un violento giro dos días después: Huskins reapareció cerca de la casa de sus padres en Huntington Beach, afirmando que sus secuestradores la habían liberado. ¿Era cierto?