Crecen las dudas sobre la muerte de Liam Payne ¿Estaba inconsciente al caer?
El padre del reconocido músico pidió que se amplíen las investigaciones, sobre un caso que para nada podría decirse que está cerrado y sobre el que pesan muchas dudas. ¿Estaba inconsciente cuando cayó? ¿Qué pasó con los empleados del hotel? ¿Realmente estaba descontrolado cómo dicen?
La muerte de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires sigue siendo un misterio al día de hoy, por un montón de incongruencias que no cierran con la idea de que se haya suicidado. Su muerte generó, desde el principio, todo tipo de reacciones en las redes.
En las últimas horas la justicia ha decidido analizar las cámaras de seguridad de todo el hotel, y el celular de Liam Payne para determinar quién le vendió la droga.
Según confirmó un comunicado de la Procuración general, el fiscal le transmitió al padre del ex integrante de One Direction los avances en la causa y los resultados el análisis toxicológico sobre el cuerpo, te habría detectado la presencia de cocaína. Pero, ¿Es esto suficiente para confirmar un suicidio?
Geoff Payne le hizo un pedido especial a la Justicia argentina tras la muerte de Liam Payne. Según pudo conocer TN, el padre del músico británico expresó su deseo de que se investigue y se conozca qué sucedió con su hijo.
Este pedido de Geoff surge de su necesidad de ayudar a la investigación para esclarecer qué pasó con Liam. Por el momento, se están realizando peritajes en los celulares, computadoras, fotos y videos de las cámaras de seguridad.
En las redes también se analizan otros factores como el extraño audio de uno de los empleados del edificio confirmando que el joven se había suicidado y que alguien le habría proporcionado las drogas.