Susana Roccasalvo volvió a su programa después de que su marido,  Carlos Hloawaczek, falleciera el pasado 20 de enero. "Se me fue un pilar, mi columna vertebral de los últimos cinco años", abrió la conductora, visiblemente emocionada.
"Él siempre está conmigo. Charly siempre me decía que no llorara y por eso estoy tratando de no llorar en cámara. Sé que él acá está" continúo la conductora, quien confesó: "tuve un compañerazo. Yo nunca fui afortunada en el amor, les digo la verdad. Y el fue EL hombre y yo fui Su mujer".
Por último, la conductora realizó um pedido muy especial a sus compañeros y televidentes. "Yo siempre supe que desde mi espacio a los largo de estos años los he acompañado. Ahora soy yo la que necesita que la acompañen porque me quedé sola. Tengo familia, tengo amigos y colegas, pero me quedé sola. Y eso vengo a buscar hoy a la televisión, que ustedes me acompañen".

Susana Roccasalvo volvió a su programa después de que su marido, Carlos Hloawaczek, falleciera el pasado 20 de enero. "Se me fue un pilar, mi columna vertebral de los últimos cinco años", abrió la conductora, visiblemente emocionada.

"Él siempre está conmigo. Charly siempre me decía que no llorara y por eso estoy tratando de no llorar en cámara. Sé que él acá está" continúo Roccasalvo, quien confesó: "Tuve un compañerazo. Yo nunca fui afortunada en el amor, les digo la verdad. Y el fue EL hombre y yo sé que fui su mujer".

Por último, la conductora realizó un pedido muy especial a sus compañeros y televidentes. "Yo siempre supe que desde mi espacio a los largo de estos años los he acompañado. Ahora soy yo la que necesita que la acompañen porque me quedé sola. Tengo familia, tengo amigos y colegas, pero me quedé sola. Y eso vengo a buscar hoy a la televisión, que ustedes me acompañen".