Conchita Wurst, el personaje artístico del cantante austríaco Thomas Neuwirth y ganadora del certamen musical Eurovisión, posó en ropa interior para el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, uno de los más influyentes de la moda del último siglo.

En la campaña aparece junto a la modelo Ashleigh Good, y las fotos serán publicadas en la edición de septiembre de CR Fashion Book, la revista de moda de la exmodelo y exeditora de Vogue París, Carine Roitfeld.

Luego de ganar el concurso de canto más importante de Europa, las puertas de la fama se abrieron para la “mujer barbuda”. Hace unas semanas cerró el desfile de Alta Costura de París de Jean Paul Gaultier y fue la pregonera de la Marcha del Orgullo Gay en Madrid, España.

"Conchita es la historia de mi vida, crecí en un pequeño pueblo austríaco, uno muy conservador y yo era un niño raro vestido de niña”, explicó Neuwirth, al tiempo que reveló: “He sido drag desde que tenía 14 años, y durante una fiesta estaba jugando, tomando el micrófono, diciendo cosas estúpidas y divertidas, y una amiga me preguntó si quería ser presentadora de su show burlesque cada sábado".