Casero volvió a pifiarle y se fue de un programa
El actor volvió a exhibir su cara más retrógrada en televisión al discutir y decidir irse del programa de Santiago Del Moro una vez que comprendió que no tenía argumentos válidos. Además, se puso en la voz del pueblo: “Yo representó absolutamente a la gente común”, aseguró en un momento.
Alfredo Casero estuvo como invitado este jueves por la noche en ‘Intratables’, programa que se emite por América. El actor decidió abarcar temas políticos pero, como ya ocurrió alguna vez, no pudo mantener la compostura y la calma. ¿Quién fue el damnificado esta vez? Franco Torchia.
El enfrentamiento con el periodista viene de larga data ya que en una visita anterior al programa de Del Moro, el exFarsantes se cruzó verbalmente con el panelista. Esta vez, la pelea se reeditó, pero con mucha más temperatura. Tanta, que Casero se puso agresivo y decidió irse del programa.
El artista comenzó a criticar abierta y burdamente al gobierno nacional, más precisamente al jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Sin embargo, no logró completar su idea sin antes pelearse con Torchia.
"Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos", arrancó su descargo Casero.
"Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fé del que vota. Cuando ya mataron la buena fé del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno el que tiene que venir es el gobierno de facto’, no", continuó.
"Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería", agregó. Ante oír tantas cosas fuera de lugar, de inmediato Torchia lo interrumpió: "No somos gente común".
Esa frase decididamente encendió la mecha interna de Casero, y reeditó la pelea con el panelista. Primero lo descalificó por su corte de pelo. A lo que el periodista retrucó: "¿Por qué me descalificas por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar".
Luego, lo que ya imaginamos. Al actor se le salió la cadena y no pudo evitar el papelón. Se paró se quitó el micrófono a medias y se marchó del estudio amenazando a Franco Torchia.