Carmen Barbieri visitó el estudio de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y mientras charlaba con los panelistas se enteró en vivo que Victoria Xipolitakis, la primera de sus vedettes en la obra “Brillantísima”, próxima a estrenarse, la había tratado de “insana”.

Los propios integrantes del panel del programa le remarcaron lo que la melliza griega había tuiteado, en respuesta a las declaraciones previas de Carmen, quien la había mencionada como “hija boba”.

"Tengo una hija boba, aunque de boba no tiene nada", aseguró Barbieri hace unos días en un reportaje, hablando de Vicky Xipolitakis, mientras que la primera vedette de "Brillantísima" retrucó en la red social: "¿Hija boba o madre insana?".

“Si esto es cierto, está suspendida”, comenzó a engranar Carmen, mientras buscaba complicidad en su agente de prensa, que estaba detrás de cámara, y aseguró, furiosa: “A mí no me falta más el respeto”.

Al tiempo que la productora se iba encendiendo, Daniel Ambrosino terminó de mandar al frente a  Vicky, y mostró el tuit de la discordia, logrando que Carmen confirmara su decisión: “Ahora en el ensayo la voy a suspender, no debuta”.

De esta manera, la griega se enteró en vivo y a través de la televisión, que no estará la semana próxima en el debut de "Brillantísima", obra de la cual era la primera vedette; mientras que Jorge Rial se mofó de la situación: “Hacemos perder laburo en este programa”.