Cada vez que Jesica Cirio abre la boca pone en peligro la confianza de Insaurralde
No aclares que oscurece, es el mejor consejo que sus compañeros podían darle. La modelo devenida en panelista quería meter picante en la nota con Mariela Anchipi, y terminó siendo la apuntada. Después también intentó ser incisiva con María del Mar, pero el tiro le volvió a salir por la culata.
Mal parada es poco. Jesica Cirio intervino cuando Anchipi daba explicaciones sobre las fotos con Fede Bal que salieron en la revista Pronto, y mientras describía cómo se transforman las relaciones en las parejas que profesionalmente comparten un objetivo, Cirio aseguró que como la mayoría de los bailarines son gays, ella nunca pudo aprovechar esa cercanía para llevar esa pasión por la danza a la cama.
Después, cuando la joven que duró apenas unos meses como la señora de Alé confirmó que se quedó con el celular de Matías durante su internación, la actual pareja del intendente de Lomas de Zamora deslizó que no debía husmear en el teléfono. Claro, siendo la esposa, quién más podía atender los llamados de preocupación. Jesica, otra vez quedó en posición adelantada.