Cacho Castaña estaba tan enojado que no midió lo que dijo
El cantante Cacho Castaña habló en Intrusos sobre una supuesta estafa de su actual pareja, Marina Rosenthal. "La familia de mi ex debería lavarme el culo y tomarse el agua", indicó. Sutil.
En plena recuperación, el cantante Cacho Castaña habló en Intrusos para aclarar las versiones sobre una supuesta estafa de su actual pareja, Marina Rosenthal. "Todo lo que dice Andrea es una locura", aseguró.
"Esto es muy sencillo: los cheques son míos, los firmé yo, la guita es mía. No entiendo de qué se trata. La guita es mía, hermano. Así que no sé cuál es el despelote. ¿No le alcanzó la que le llevó todavía? Le banqué todos los pasajes cuando se fue a Europa con los machitos. Se fue con uno, se fue con otro. ¿Ahora arranca con esta historia? ¿Qué quiere? ¡No sé qué quiere!", denunció.
"Tengo 73 pirulos. Vengo de estar dos meses en coma. Seis meses sin tomar agua, sin comer. Me estoy rehabilitando. Hago kinesiología dos veces por día. Estoy bien... Esta historia no tiene nada que ver conmigo. 73 pirulos, ¿cuánto me queda por vivir? ¡Que me dejen vivir en paz!", contestó.
Luego, el cantante confirmó que aún mantiene una cuenta conjunta con su ex. "Yo confiaba. Cuando me desperté me desayuné que me falta un montón de guita. No faltaban 10 o 5 lucas. Estamos hablando de una guita grosa. El cheque lo firmé yo. La firma es mía. Parece un garabato porque lo firmé de lejos con una lapicera larga", reforzó. Y agregó: "Hace cuatro años que estoy con Marina, una mujer y una familia maravillosa. Laburé toda la vida. Caminé bien... Recogí buenos frutos. 73 años, mi amor. Vengo de Vietnam. Estuve dos meses en coma... Voy a volver a cantar, cueste lo que cueste. Los últimos años de mi vida los quiero pasar bien, en paz. Tranquilo, muchachos. No pasa nada".