Brad Pitt asistió al cumpleaños de una de sus ex, y reavivó los rumores de reconciliación
Entre los invitados al megafestejo del pasado fin de semana en Los Angeles, el que se llevó todas las miradas fue el actor, quien se cruzó con otra expareja durante el evento.
Durante el pasado fin de semana, Jennifer Aniston llevó a cabo un megafestejo de su 50º cumpleaños en Los Angeles, en donde se reunieron familiares y amigos, y hasta estuvo presente su ex, Brad Pitt, lo que reavivó rumores de reconciliación.
La actriz, cuyo cumpleaños es este lunes 11 de febrero, se anticipó al festejo y convocó a todos sus cercanos al Sunset Tower Hotel de Los Angeles, donde no faltaron estrellas de Hollywood.
Según confirman medios como TMZ o la revista People, Pitt, quien fuera su marido entre los años 2000 y 2005, no se perdió la fiesta y entró de un modo discreto escondido tras una gorra para tratar de evitar, sin éxito, a los paparazzi.
"Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada; se abrazaron y conversaron un poco, pero ella estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla", indicaron en People.
Por su parte, mientras a Brad lo relacionan con la actriz Charlize Theron, también se reencontró en la fiesta con otra de sus ex: Gwyneth Paltrow, con quien llegó a comprometerse y que a su vez se cruzó en la celebración con John Mayer, su expareja.
George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, fueron otras de las estrellas de Hollywood que asistieron al evento, además de las excompañeras de Aniston en ‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox.