Esta vez, la historia lo ubica al ex primer ministro italiano junto a una chica de 21 años llamada Lavinia Palombini; de 21 años,  él está a meses de cumplir 80 años. Según informa el sitio IlfattoQuotidiano.it, la joven reúne los requisitos que al polémico empresario le gusta en una mujer: rubia, esbelta y que use poco maquillaje.

 Aparentemente ha terminado la relación que tenía con su anterior pareja, Francesca Pascale –de 30 años–, quien hasta no hace mucho estaba rogando matrimonio a Berlusconi.“A Silvio le pido todos los días que se case conmigo. Y renuncio a su dinero” dijo.

De Lavinia, su nuevo amor, no se conoce mucho, sólo que es una chica tímida e hija de un hombre que maneja importantes negocios en Roma.

Berlusconi se casó en dos oportunidades y también él fue protagonista de varios escándalos relacionados con mujeres menores de edad. En junio de 2013, fue condenado a siete años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por incitación a la prostitución de menores y abuso de autoridad.