Asesinan a puñaladas en España al rapero dominicano Monkey Black
El joven, de 27 años, fue atacado por dos personas tras una discusión en un bar de Cataluña, donde vivía con su familia hace varios años. La policía busca a los agresores, que dejaron pruebas clave en la escena del crimen. Conmoción en República Dominicana.
Era rapero, dominicano y tenía 27 años. Monkey Black fue asesinado durante una pelea en la localidad de Sant Adrià del Besòs, vecina de Barcelona -donde vivía con fu familia-, según informó la Policía local.
Esas mismas fuentes, indicaron que el rapero murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca (al menos siete) que al parecer le infligieron dos personas. Y que los presuntos homicidas dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales.
Monkey Black comenzó su carrera musical a mediados de 2006 y se dio a conocer en su país con el tema "Tienen miedo". Referente de un género indefinido pero que claramente abreva del rap, en su país lo llaman "urbano". Varios artistas, alguno de ellos mayores y más convocantes que él que le cuestionaban ciertos actos, y seguidores, lo lloraron en las radios, redes sociales y tv de República Dominicana.