Aparecen las imágenes oficiales de la serie que narra el asesinato de Versace con Ricky Martín y Penélope Cruz
El cantante se pondrá en la piel de la pareja de Antonio D'Amico, amante de Gianni Versace, mientras que la actriz será Donatella, la hermana menor del diseñador italiano asesinado en 1997.
La segunda entrega de American Crime Story se basará en la muerte de Gianni Versace, asesinado en 1997 en las escaleras de su mansión de Ocean Drive.
Esta temporada será estrenada en Nétflix en 2018 y contará con la participación de Ricky Martín en el papel de Antonio D'Amico, amante de Gianni y Penélope Cruz como Donatella Versace, la hermana menor del diseñador de moda italiano, y Edgar Ramirez como Gianni.
Para la actriz española este será su primer papel importante en televisión. Su fichaje para la serie, que revive los últimos momentos de la vida del diseñador Versace, llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador.
Versace, nacido en Calabria y de fama mundial, fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando de ser lo más fiel posible a los hechos, un suceso que conmocionó al mundo de la moda.
Ya se adelantó que en la tercera temporada el guión será sobre el desastre que dejó el huracán Katrina en Nueva Orleans (EEUU) y la cuarta entrega de la serie se centrará en el caso de Mónica Lewinski.