Angelina Jolie en una de sus primeras sesiones fotográficas, con tan solo 15 años
A mediados de este año, algunas fotos tomadas por Harry Langdon salieron a la luz. Sin embargo, un rollo en blanco y negro permanecía inédito hasta hoy.
El fotógrafo Harry Langdon le contó a CNN que cuando llegó la joven a su estudio, era otro caso de una pariente de un famoso que iba a probar suerte. Sin embargo, cuando comenzó a mirar a la cámara, su capacidad para transmitir sensaciones con lenguaje corporal resultó impactante.
26 años atrás, Jolie era apenas una adolescente desconocida, salvo por ser la hija del famoso actor Jon Voight. Pero el amor instantánea con el lente de Langdon iniciaron una búsqueda que la llevó por el arte dramático.
"Comenzó a posar de manera muy sexy. La tomé de diferentes ángulos, derrochaba sensualidad", recordó el fotógrafo al recordar aquella sesión en su estudio de Los Ángeles. Fue el 11 de enero de 1991 y fue una sesión de prueba, por la que la modelo no cobró ningún dinero.
"Cuando se trata de la actuación, de una cámara de fotos, tienes que tratar de expresar una gran parte de tu lenguaje corporal y tu sensualidad lo mejor que puedas. Hay que decirlo todo con el lenguaje corporal. Ella lo hizo muy muy bien", sentenció Langdon.