Andy pasó de la cama de Militta Bora a calentar la revancha con Fantino
En un nuevo y genial capítulo, el intrépido músico, ahora cronista de Duro de Domar, fue a la casa de la ex de Daniel Osvaldo con una propuesta particular, y luego se animó a provocar a Feinmann, quien será el compañero de Fantino en el próximo duelo tenístico.
La recorrida semanal de Andy Chango, en el nuevo capítulo de “Chango Feroz”, incluyó de todo. El músico pasó de estar en la cama de Militta Bora, a quedar cara a cara con Eduardo Feinmann y con Alejandro Fantino, sus próximos rivales tenísticos, a quienes enfrentará al mismo tiempo.
Primero, el cronista de Duro de Domar visitó a la rockera en su domicilio, a quien le mostró imágenes de cuando se encontró con su ex en un evento benéfico. En aquella oportunidad, Daniel Osvaldo y Andy habían avanzado en una propuesta de ‘intercambio’ de parejas, que Chango quiso retomar, aparentemente, con algo de éxito.
Luego, y de cara a la revancha de aquella fatídica derrota tenística, el músico estuvo calentando la previa del nuevo enfrentamiento que mantendrá con Alejandro Fantino, quien tendrá como compañero a Eduardo Feinmann.
Fantino le mostró cómo va a jugarle a Chango, y le marcó distancia a la hora del saludo final, para que quede claro que aquel será un partido enserio. Por eso, Andy fue en busca de Feinmann, e intentó calentar, no solo el encuentro, sino también al periodista.