Andy logró la confesión de Martín Bossi, y luego perdió el desafío con Ginóbili
El capítulo de este jueves fue espectacular, e incluyó de todo. Pasaron por “Chango Feroz” desde los Francellas hasta Chiche Gelblung, a quien el músico le fue a pedir trabajo.
El músico y notero de Duro de Domar, Andy Chango, salió a la calle junto a su fiel compañero y productor, Rata, para conseguir los mejores testimonios y logar una edición espectacular de “Chango Feroz”, el divertidísimo segmento del programa de canal 9.
Primero, el cronista se sumó a la avant premiere del flamante film argentino “El clan”, y dialogó con uno de sus protagonistas, Guillermo Francella, acerca de los secuestros. Nico, el hijo del actor, reveló algunos detalles comprometedores sobre su padre.
En el mismo evento, Chango se encontró con Martín Bossi, y el imitador no pudo dejar de hablar de su soledad. En este sentido, se confesó: “He estado muy mal con el tema de la paja, tuve que ir a una granja; fui el ‘Amy Winehouse’ de la paja”.
Por último, el músico fue a visitar a un amigo del segmento. Se presentó ante Chiche Gelblung para ofrecerse como productor, mientas que para cerrar el capítulo, agrandado tras el último triunfo tenístico ante la dupla Feinmann-Fantino, desafió a Manu Ginóbili.