Amalia habló con Polino sobre la infidelidad y mañana irá a lo de Susana
Amalia Granata volvió a al programa de Polino y contó cómo vive este duro momento. El domingo vistirá el show de Susana Giménez, luego de la angustiosa semana que le tocó vivir al descubrirse la infidelidad de su pareja.
Amalia Granata se encuentra en el centro de la escena desde que aparecieron pruebas de la infidelidad que su pareja Leonardo Squarzon cometió con "Paula Linda". La panelista se encargó de disparar contra la amante, a quien trató de extorsionadora.
"Algo hay detrás. No sé qué. No sabía dónde iba todo esto. Tengo grabados unos audios de Paula Linda. Los amigos de Leo la han llamado. En un audio que yo escuché, Paula Linda le dice a un amigo de Leo 'como lo arreglamos'. Si estás enamorado de alguien que conocés en una relación paralela, ¿qué querés arreglar? Igual, Paula Linda es inimputable. No parece una persona que está bien", afirmó en el programa radial en el que trabaja.
Por otra parte no exculpó a Squarzon y contó detalles del primer encuentro tras conocer la infidelidad: "No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él se hizo un autoboicot haciendo lo que hizo. Cuando yo me enteré de lo que pasó, él llegó y me pidió si se podía bañar. Se bañó, nos sentamos y hablamos. Me dio todos los detalles de lo que pasó. El pirata no deja rastro. El boludo, como en este caso, deja todas las pruebas. Fue un boludo. Yo también he metido los cuernos, pero no dejaba rastros".
Después, reveló que tenía una sospecha de que Squarzon le había sido infiel antes de que aparezcan todas las pruebas: "Él siempre llega a casa a la 1 de la mañana por su trabajo, y yo ya estoy durmiendo porque me levanto 6:30. Él siempre trata de no hacer ruido, pero una noche, vino y me encajó un beso despertándome. Yo ahí sospeché algo, porque esa es actitud de culposo".
Según informó Jorge Rial, se pidió 70 mil pesos para que Granata accediera a visitar el programa de “La Su” con el objetivo de hablar acerca de cómo sobrelleva la infidelidad de su pareja, pero la producción del programa se negó rotundamente y realizó una contrapropuesta.
A cambio, le ofrecieron 15 mil pesos en vouchers y Amalia aceptó, así informó Rial en su cuenta de Twitter. Y bueno… al menos lo intentó.