Actriz de Hollywood metió 40 sánguches de jamón a los Globo de Oro y la amaron
Sin duda salvó la noche. Para muchos la alfombra roja es sinónimo de elegancia y finura. Pero a ella nada le importó: introdujo 40 sánguches en la cartera y los repartió a los que entre foto y foto se pierden la cena.
La alfombra roja y miles de flashes demoran a las estrellas en su ingreso a los Globo de Oro. Por eso, los premios se caracterizan por ser la hambruna de muchas figuras, que tienen que aguantar hasta que termine para comer un bocadillo.
Pero a Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone nada les importó. La actriz, que es una de las mejores pagas en el mundo según Forbes, logró colar 40 sánguches de jamón en la cartera.
En un momento de la noche, Melissa comenzó a repartir los sánguches, y claro, aquellos que se habían perdido del catering la amaron.
Incluso, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz Olivia Colman, gritó los en el escenario “el snack estuvo increíble”.
Por su parte, Jessica Chastain dijo: "Es una buena idea porque para cuando entras a la cena del salón de baile ya se ha servido, y siempre tienes mucha hambre”.
Melissa planea mantener su idea de un snack post alfombra roja, ya que avisó: "El año que viene habrán panchos".