A un mes de que Antonio Luis cumpla su primer año de vida, su madre, Fabiana Liuzzi, brindó una entrevista telefónica donde, cuando le nombraron al padre de la criatura, Luis Ventura, estalló en furia contra el chimentero y su actual mujer, Estelita.

“Yo tengo que entender el dolor de todos, pero nadie entiende el mío, porque cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, hicieron un salvajismo”, manifestó, muy enojada, la exvedette cordobesa en comunicación con el programa BDV.

“La verdad fue que acá hubo un gran amor, y si el señor tiene el tupé de decir que era mentira, le voy a refregar por la cara los mensajes a él y a la gran señora mamarracho que tiene al lado, esa persona impresentable”, continuó, furiosa, Liuzzi.

Casi al borde de las lágrimas, la vedette apuntó directo a Ventura, y disparó: “Hubo un señor, que fue un cagón y un cobarde, y fue más fácil tratarme de prostituta que decir ‘me equivoqué’”.

“Es un delirante, denigrador de personas, maltratador del género femenino”, siguió la madre del pequeño, y agregó: “¿Quién se piensa qué es?, es una basura, porque acá tiene un hijo”.