¿Por qué Cayetano durmió en el sillón en su primera noche de convivencia?
El periodista contó una divertida anécdota acerca de una pelea que tuvo con su novia, y que derivó en que cada uno duerma en lugares diferentes el primer día que compartieron el mismo techo.
El periodista Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano, quien conduce Perros de la Calle junto a Andy Kusnetzoff, reveló una divertida anécdota personal al aire, e hizo pública una insólita pelea con su novia, que derivó en que cada uno duerma en camas separadas justo en la primera noche de convivencia.
"Me tenía que ir al cumple de la hermana de mi novia; llegaba tarde porque salí tipo 11 de la noche de la radio y en la puerta me estaba esperando una persona que conozco hace muchos años, de épocas oscuras mías, un amigo más grande del San Bernardo, un café en el que yo paraba en una época”, introdujo el conductor.
Luego, Cayetano agregó: “Me empieza a contar su historia reciente, muy mala, con muchos problemas; se me pone a llorar, se quedó sin laburo entre otros problemas; entonces le digo 'vamos a comer algo', y le escribo a mi novia y le digo 'no voy, después te explico”.
El periodista contó que su novia Paula le respondió el mensaje, y le preguntó: “¿Cómo ‘no voy’?”. Ante el relato, Andy, Gabriel Schultz y el resto de los integrantes del programa comenzaron a opinar al respecto, y ninguno bancó a su compañero.
“La cosa es que me fui a comer con este señor y volví a mi casa tipo 1; llegué enojado porque si yo le digo 'después te explico' es después te explico, no me mandes 70 mensajes”, indicó el conductor de Perros, al tiempo que confesó: “Y ahí yo pifié; me vino un contraataque”.
Schultz agregó un dato clave a la historia, ya que explicó que todo esto ocurrió justo la primera noche de convivencia de la pareja.
“Ella estaba enojada, con cierta razón, según lo que me dicen ustedes, pero yo no lo entendí en el momento”, reconoció el periodista, y concluyó: “Ahora que me lo dicen ustedes, sí… la cosa es que me fui a dormir al sillón... así que la primera noche de convivencia dormimos separados”.