"Me quieren más que a Marcelo"
La diva de los teléfonos le dio una extensa entrevista a la cadena CNN donde tocó muchos temas sensibles como el amor, el sexo, el dinero y la competencia con Tinelli, entre otros.
Susana Giménez reapareció con muchísimas ganas de hablar. En la noche de ayer brindó una entrevista exclusiva a Ismael Cala para CNN en Español vía Twitcam.
En ella, la diva habló de todo: se refirió a su actualidad, sus proyectos a futuro, su competencia con Marcelo Tinelli, y hasta se animó a confesar intimidades suyas.
“Este año vamos a hacer cuatro especiales por Europa y estarán Lionel Messi, Carlos Tevez, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, y Maxi López y su mujer -Wanda Nara-, que tiene una Ferrari con la que quiere pasear por Italia. El año que viene voy a hacer televisión, temporada completa pero de forma semanal”. Así pintó su cómo serán sus especiales en Telefé y su futuro en la TV.
En cuanto a su relación con Tinelli, hizo un breve crónica y aprovechó para pegarle un ‘palito’: “Al principio, lo destroné yo. Y después, él me destronó a mí muchas veces. Él tenía un programa mucho más largo y más tarde… y me destronaba. Pero, la gente me quiere más a mí”. Pero, entre risas, aclaró: “Es una broma. Ahora somos amigos pero hemos estado peleados durante muchísimo tiempo. Pero después por ahí me olvido de que estamos peleados y le digo ‘¡Hola Marc!’. Somos amigos, es imposible pelearse con Marcelo”.
Por último, contó intimidades de su vida privada. Amor, sexo y más: “En el amor me va pésimo. No me quejo porque la he pasado muy bien. He amado mucho y me han amado. Ahora estoy soltera, contenta y feliz porque nadie me engaña. Nadie me hace llorar y nadie quiere colgarse de mí. Veo a mis amigas llorando por los hombres y me siento contesta de estar sola. Para mí, la fidelidad no existe, es difícil para nuestras sociedades. Las mujeres somos un poco más fieles, el hombre es polígamo por naturaleza”.
"Se puede tener sexo y estar soltera. Pero no es mi caso… alguna vez, habré probado pero ahora estoy más que feliz. Hace dos años que estoy sola, ¡soy Sor Susana!”.
Y cerró con una enseñanza que obtuvo de su abuela: “Nunca hablo de la beneficencia que hago. Ayudo, trato de devolver un poco. Si una da, no tiene que contar que hace el bien”.