El jueves por la noche, en la pista de Showmatch, se vivieron momentos de tensión entre Martín Cirio (conocido en las redes como ‘La Faraona’) y Laura Fidalgo, situación que se extendió, un día más tarde, a los pasillos de la productora, donde se cruzaron con todo.

Todo empezó con un intercambio de filosas chicanas durante el Súper Bailando. “Lo estoy conociendo, lo estoy descubriendo ahora; tiene 35 años, es un señor”, indicó la bailarina, mientras que el instagramer, agregó: “Tengo 35 años, pero tengo humor”.

Martín Cirio, conocida como "La Faraona", cara a cara con Laura Fidalgo

Entre ironías y ninguneos, Fidalgo acusó a Cirio de hacerle bullying a sus seguidores y a la gente en general, y ‘La Faraona’ le dio un obsequio muy particular que mucho no le gustó: un enema.

Al día siguiente coincidieron en una entrevista, y siguió la tensión. “Eso habla de la persona que da el regalo… ¿Te parece sano o bueno el humor de una persona que hace bullying?”, le preguntó Fidalgo al cronista, y Martín sentenció: “Yo le diría que se saque un poco la parroquia de encima y se aggiorne”.