Tras la separación de Roberto Pettinato con su última pareja, Karina El Azem, el conductor y ex SUMO comenzó un romance con una joven veinteañera llamada Daiana Pérez. La relación, por lo que se observó en Intrusos, no estaría aprobada por su hija.

“Me van a hacer estallar de la furia, y me van a hacer decir cosas tipo Rocío Oliva, y después me voy a arrepentir”, advirtió Tamara, respecto a la novia de su padre, a quien Felipe, otro de los hijos, calificó como “súper ultra joven”.

“Nada de llorar, lo voy a asesinar”, aseguró la panelista, cuando una de las compañeras le preguntó si estaba por romper en llanto, y luego, explicó: “A mí no me gusta un hombre de 60 con una chica de 20; que salga con una señora de 65, la especie se tiene que nivelar”.

Para Tamara, su padre debería tener un romance con “una Marcela Tauro, de cuarenta y pico, que ya tiene sus hijos, su dinero y su carrera”, mientras que, cuando le preguntaron cómo era la nueva pareja de ‘Petti’, disparó: “No sé de quién hablan, no la conozco, no la voy a conocer, no me interesa”.