''Quiero ver al Papa para que perdone mis pecados''
La vedette, que asegura refugiarse en la religión mientras vive recluida en un hotel de Puerto Madero, y luego de la polémica por el escándalo con Aerolíneas Argentinas, pide el perdón del Papa.
Luego del polémico video en el que aparece en la cabina de una aeronave de Austral participando maniobras con dos pilotos, Patricio Zocchi y Federico Soaje, quienes fueron despedidos de Aerolíneas Argentinas por este episodio, la vedette ahora quiere que el Papa "perdone sus pecados".
Vicky Xipolitakis decidió bajar el perfil y recluirse en un hotel de Puerto Madero. En diálogo con la revista Caras, la mediática contó que se refugia en la religión para sobrellevar este escándalo: "Yo no sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y ellos sí sabían que yo iba a tuitear todo. Incluso me dieron su teléfono para que les mande las fotos y el video de la cabina. Yo no hice nada para arruinarle la vida a nadie. Hoy vivo presa, destruida y arrepentida si es que hice mal a alguien. Quiero ver al Papa, que está acá cerca, para que me perdone si es que hice tanto mal y para que limpie todos mis pecados".