Una galería de hombres monstruosamente desnudos
El italiano Andrea Galad le saca fotos a sus amigos y las toca con la computadora para crear imágenes impactantes. Músculos y algo de perversión en una galería con mucha testosterona.
Los monstruos son un tema casi favorito de Andrea Galad, un artista italiano que hace un poco de magia con la cámara y el Photoshop.
La serie de imágenes se llama "Los monstruos son humanos", y lo que buscó el tipito fue que quede claro que todos, algunos en el fondo y otros en la entrada de casa, tenemos algo de oscuridad.
En una entrevista él explica con palabras estrambóticas y algo delirantes, el porqué de toda su obra. "El proyecto comenzó cuando me di cuenta de que la criatura más aterradora, cruel y despiadada en el mundo es el Ser Humano. No es el monstruo debajo de mi cama a lo que le temo, o el fantasma en mi habitación, pero sí a la gente", sostiene.
"Se puede amar por completo pero también te pueden destruir, mutilar, hacer implotar el corazón sin usar siquiera un cuchillo. Somos monstruos, todos nosotros y nosotros dejamos de ser lo que cuando nos damos cuenta de ello. Cada chico de la serie es un narrador, cada cuerpo es un híbrido, palpitante carne como polillas en la prosecución de la luz", dictamina.
Hombres desnudos, guiños a la homosexualidad y fotografías surrealistas acompañan esta muestra que interpela un poquito a cada rincón tenebroso que tenemos.
¿O me vas a decir que nunca, de tanta puslión, quisiste masticar un poquitito a alguien?
Fuente: http://www.kaltblut-magazine.com/andrea-galad-all-monsters-are-human/