'Me gusta mi cuñada', ('Peccato veniale'), es una de las películas eróticas más recordadas de Laura Antonelli, una protagonista y bomba sexual de los 70 que realizó desnudos totales y se animó a mucho en una época en la que animarse no era fácil.

Este lunes 22 de junio Antonelli murió. Tenía 73 años y una vida algo difícil con problemas mentales y de drogas. Estuvo internada en un psiquiátrico y antes de eso presa por tenencia de drogas. Mucha cirugía e inseguridades de una mujer que no resistió las presiones del mercado cinematográfico y se apagó con los años.

En esta escena divina, ella, que era la asistenta de la familia, está sentada al lado del joven Nino y éste, ni lerdo ni perezoso, la toquetea un poquito por abajo del mantel. Tengamos en cuenta que esta película se grabó en el año 1973, épocas tabú para el sexo en el cine. Bah, para el sexo en cualquier lado. Y se la jugaron, pusieron a un niño a tocarle las partes a una mujer hermosa en un film que muchos deben tener en el recuerdo.