Cuatro minutos con ella y un flan cubierto de caramelo
Esta creación de la productora Canada, nos interpela poniéndonos en frente un ideal de belleza femenina, buena música y tomas que son magia. Si después de ver el video no tenés ganas de masticar algo dulce, tomate la presión. Por las dudas.
Caramelo. Flan. Bombacha. Baile. Piel. Luz de tarde. Siesta. Mensajitos. Caramelo.
Este pequeño y dulce video es parte de #DefineBeauty, una serie de cortos que buscan definir la belleza ideal en imágenes. Y, después de ver, con luces bajas y el volumen justo, cómo ella se come sin manos el flan, podemos decir que un poquito lo consiguen.
El impulso sexual se pone bajo el microscopio de Canadá, la productora dirigida por Nicolás Méndez, Lope Serrano, Oscar Romagosa y Alba Barneda, que construyó en el corto Crème Caramel su reducida representación de la belleza femenina. "Cuando estás obsesionado con alguien, no es sólo con esa persona, es con la forma de las caderas, el color de los pezones, o la sombra de su pelo cuando ella sale de la ducha", dice uno de los creadores.
El corto que está hecho sobre una maravillosa sucesión de detalles que hacen de estos 4:17 algo para recordar. Para recordar en la ducha, mientras cocinamos o simplemente cuando miramos al techo y no sabemos bien en qué pensar.
A quienes le gustan las mujeres, sabrán apreciar la delicadeza de las tomas, los colores y el caramelo sobre el pezón. A quienes no les gustan las mujeres también les va a gustar la delicadeza de las tomas, los colores y el caramelo sobre el pezón. Es que sí. Resulta casi inevitable.
Fuente: www.nowness.com.