En diálogo con el equipo de tasadores de la reconocida joyería nos dicen que “cada vez son más las personas que se acercan a nuestro salón interesados en cambiar sus alhajas por piezas de oro 24 quilates”. Y agregan que “tanto el equipo de ventas como el de tasación están perfectamente capacitados para brindar asesoramiento teniendo en cuenta los objetivos de cada uno de los clientes”.

¿En qué consiste el proceso de tasación?

La premisa del equipo de Joyería El Tasador es que todas tus joyas tienen valor. “Somos expertos en tasación y en gemología, por lo tanto, todas las piezas que llegan a nuestro salón reciben la cotización adecuada. Aquellas que se encuentran rotas, por ejemplo, también pueden ser analizadas ya que son varios los ítems que tenemos en cuenta antes de brindar un número final”.

Entre las cosas a tener en cuenta antes de finalizar la cotización se encuentran:

  • Material: saber cuál es el metal que conforma la pieza es fundamental a la hora de obtener una cotización, así como también lo es el porcentaje de pureza que presenta y el peso total del objeto
  • Marca: obviamente, si la joya es de una marca destacada es tenida en cuenta y su valor aumenta inmediatamente
  • Proceso de elaboración y manipulación: ¿A través de qué método se obtuvo la pieza? Este dato puede cambiar considerablemente la suma final
  • Mano de obra: por supuesto que en el caso de que la pieza esté realizada por un orfebre reconocido, impacta directamente sobre el valor.

Cabe destacar que los pagos son en efectivo en el momento y que la empresa ofrece personal de seguridad para que puedan acompañar a cada uno de sus clientes hasta sus vehículo y así resguardar la integridad de cada operación.

“Como decíamos anteriormente, cada vez son más los clientes que nos consultan por monedas o lingotes luego de realizar la tasación” nos dicen y agregan “en Joyería El Tasador los ofrecemos desde 1 gramo, lo que lo vuelve una excelente alternativa para quienes deseen ingresar al mundo de la inversión en oro”.

Sabemos que en tiempos de inflación adquirir lingotes es una gran opción para conservar nuestros ahorros ya que el metal es el único activo que se mantiene estable.

Si estás interesado en cotizar tus objetos de valor, podés acercarte al salón de la joyería ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón. Allí, te espera un equipo de tasadores formado en los mejores lugares de Argentina, Estados Unidos y Europa, por lo tanto, tus joyas estarán en buenas manos. Además, brindan atención personalizada a través de whatsapp al 1133656641.

Si querés realizar consultas sobre inversión en oro, no dudes en enviar un whatsapp al 1127335606 para comunicarte de manera directa con los ejecutivos de ventas.