Prat Gay analiza sumar otro estudio de abogados en la negociación con los buitres
Entre las posibilidades que consideraron fuentes allegadas al litigio con los holdouts, están los estudios Shearman & Sterling, y el buffet Watchel-Lipton.
El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, decidió este lunes mantener al estudio de abogados Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, como asesores en las negociaciones con los fondos buitre y el mediador Daniel Pollack.
A este prestigioso grupo de letrados, que hace años vienen asesorando a Argentina, se sumaría otro buffet para colaborar en el litigio dentro del marco de mediación habilitado por el juez Thomas Griesa, y supervisado por Pollack.
Fuentes cercanas a la cartera de Hacienda explicaron que el nuevo estudio "no reemplazará" al actual sino que "trabajará junto con ellos", según apuntó el sitio Ámbito.com.
Entre los nombres que se barajan se encuentran los del estudio Shearman & Sterling, y el buffet Watchel-Lipton, según confiaron las mismas fuentes.
En las próximas horas habrá una decisión definitiva ya que el secretario de Finanzas, Luis Caputo, tiene previsto retomar las negociaciones con los grupos especuladores en la segunda quincena de enero.