No se salva nadie: Coca Cola-Femsa pidió un plan preventivo de crisis, y las redes explotaron
La macrisis llegó hasta la empresa Coca Cola-Femsa, que solicitó una reunión con la secretaría de Trabajo para buscar una solución ante la crisis que atraviesa. El gigante de las bebidas solicitaría un recurso que le permitiría hacer un ajuste salarial.
Afectada por la fuerte caída del consumo, en el contexto de la brutal macrisis, la gigante empresa Coca Cola-Femnsa le pidió a la secretaría de Trabajo un procedimiento preventivo de crisis para intentar encontrar una solución a su situación.
Según publica Infobae, la principal embotelladora de la gaseosa en el país indicó que necesita realizar 80 despidos. "La empresa está atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo", informaron a través de un comunicado.
Desde rechazo hacia la empresa, que está solicitando un recurso que le permitiría hacer un brutal ajuste salarial; hasta bromas sobre la destrucción que está llevando a cabo el Gobierno, en las redes explotaron las reacciones respecto a esta noticia. Tanto, que ‘Coca Cola’ es tendencia en Twitter.