Letcher le respondió a Kulfas: "Nosotros planteábamos que iba a haber puja distributiva"
Después de que Cristina lo mencionara en su último discurso, Hernán Letcher se convirtió en un aguijón para las políticas de control de la inflación del Gobierno, confrontando con la visión que tiene Matías Kulfas, con quien se diferenció por no querer tener una actitud más agresiva contra los formadores de precios.
Matías Kulfas y Hernán Letcher parecen ponerle nombre propio a las diferencias entre el kirchnerismo y el albertismo. Por un lado un intervencionismo mayor del Estado para moderar las subidas de precios y por el otro el diálogo con los empresarios como herramienta para controlar la inflación.
En el medio quedó un diálogo entre ambos -inexistente para Kulfas, irrelevante para Letcher- en el que no se pusieron de acuerdo.
En su intervención en el programa 'Aquí, allá y en todas partes' por la AM 750, Letcher prefirió salirse de la discusión personal e ir a las diferentes posturas de cada uno de ellos, exponiendo algunas de las ideas que le había presentado al ministro de la Producción.