Invertí en oro: Leiva Joyas inauguró un punto de asesoramiento en Mendoza
La reconocida joyería ya visitó en dos oportunidades la ciudad cuyana para realizar tasaciones gratuitas, pero esta vez el desembarco de la mítica compañía porteña en la capital mendocina tiene que ver con el asesoramiento para la inversión en metales. Encontralos en el Mendoza Shopping.
Leiva Joyas cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro de la compra venta de metales. En los últimos años, la firma intentó acercar su servicio de tasación sin cargo a cada rincón del país, visitando incluso el país vecino, Uruguay.
Actualmente, se encuentran presentando dos puntos publicitarios destinados a brindar información sobre la inversión en oro; uno de los stands está en Neuquén y el otro en Mendoza.
El mendocino se encuentra en el Mendoza Shopping, ubicado en Avenida de Acceso Este 3280. Allí, se podrá encontrar al equipo de la joyería para realizar todas las consultas que tengan sobre la inversión en oro, “los especialistas están perfectamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de cada persona que se acerca a consultar” nos dicen desde Leiva Joyas.
Es importante destacar que en el stand no se realizarán tasaciones.
Invertir en oro es la mejor decisión en los tiempos de inestabilidad que estamos viviendo ya que es un activo que conserva a la perfección su fama de “valor refugio”.
En Argentina son muchas las formas que tenemos al momento de elegir cómo resguardar nuestros ahorros. Entre ellas podemos encontrar criptomonedas, divisas extranjeras, acciones, bonos, cedears o el tradicional plazo fijo. Si bien, cada vez son más las opciones, el oro siempre encuentra cómo brillar entre todas ellas.
Si estás por la capital mendocina y querés tener más información sobre la inversión en oro, los expertos de la marca te brindan asesoramiento gratuito y personalizado en el Mendoza Shopping.
Invertir fácil y seguro es posible. Para conocer el valor de los lingotes de Leiva Joyas, ingresá a la página web