Eduardo De la Serna: "La situación es caótica, la gente no sabe cómo hacer para pagar las cosas”
El sacerdote en opción por los pobres Eduardo De la Serna calificó a la situación económica como “caótica” y afirmó que “la gente no sabe cómo hacer para pagar las cosas”.
En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el párroco se mostró preocupado por la situación social en los barrios: “La violencia intrafamiliar es una realidad en los barrios. Ante la angustia, estas cosas crecen”. “Si la gente no tiene para comer, algunos roban. Aumenta la violencia en los barrios”, agregó. Además el religioso sentenció: “Este modelo es disolvente de los lazos familiares“.
De la Serna también fue crítico de la política de salud en el municipio de Quilmes, donde él se desempeña: “En el barrio hay un UPA. Funcionaba bastante bien y ahora está prácticamente cerrado. Son cosas que hay que dejar morir porque son parte de la pesada herencia”. También relató el caso de una sala de primeros auxilios que lleva siete meses cerrada, pese a que estaba pautado que la obra iba a durar sólo 90 días.
Asimismo, apuntó contra el intendente de ese partido: “Martiniano Molina no hace nada en serio. Todo es marketing”.